Videojuegos

Tax Heaven 3000: El juego que te ayuda a completar tus impuestos

Iris será quien te ayude a cumplir con tu deber cívico, con quien además podrás tener citas y románticas conversaciones. ¡Ay, el amor y los impuestos!

Este 31 de marzo, un curioso juego será lanzado en Steam: Tax Heaven 3000. Tal como su nombre lo indica, este título está ligado a los impuestos.

Más específicamente, Iris, una adorable mujer de cabello rosado (y estética obviamente inspirada en la animación japonesa) será tu compañera en este proceso. Podrás salir con ella a citas, tener charlas románticas y mucho más... Todo mientras completan sus contribuciones.

Si bien obviamente este juego está dirigido a un público estadounidense, donde realizar este protocolo lo debe hacer cada uno de forma manual, es interesante destacarlo, ya que nos muestra que todo puede ser una novela visual. Literalmente todo.

De hecho, el nombre de Iris es una broma con las siglas del IRS (ai-er-es), el Servicio de Impuestos Internos del nombrado país.

Así, esta joven ayudará a los del país norteamericano a preparar la declaración de la renta federal del 2022, la que se realiza en abril.

¡Iris llega para ayudarte a completar tu declaración de renta!:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados