Videojuegos

Persona 5 Royal: Conoce cómo encontrar y derrotar a The Reaper de forma fácil

Si bien este es uno de los enemigos más difíciles de derrotar en Persona 5 Royal, su derrota te dará un trofeo y una gran cantidad de experiencia.

Persona 5 Royal se ha vuelto uno de los juegos de rol más importantes desde su lanzamiento en octubre de 2022, historia en la cual deberás enfrentarte a diversos enemigos.

Uno de estos es The Reaper, un enemigo extremadamente poderoso que es muy difícil de derrotar y que es llevado al jugador por Morgana mientras visita Mementos. Morgana aconseja que el jugador evite toparse con el Reaper a toda costa, ya que puede matar fácilmente a los miembros del grupo sin esfuerzo.

La única vez que los jugadores deben desafiar a este enemigo es mucho más tarde en el juego, ya que tendrán Personas más poderosas y contendrán estadísticas mucho más altas al subir de nivel.

¿Cómo se encuentra y derrota a The Reaper?

En el Persona 5 original, el mejor momento para encontrarse con The Reaper era durante la temporada de gripe en Japón. Con las reglas del Metaverso, si las personas se sienten deprimidas o enfermas en el mundo real, los enemigos del Metaverso también lo estarán y The Reaper caería en tres turnos. Sin embargo, este método se eliminó en Persona 5 Royal.

Para que aparezca The Reaper, el jugador primero debe ingresar a Mementos. Mientras exploras los pisos, deja de moverte y permanece quieto, esto hará que el enemigo aparezca después de un tiempo.

Eventualmente, Morgana gritará los sonidos de cadenas traqueteando. Esto significa que The Reaper ha aparecido en algún lugar del piso y los jugadores pueden explorar hasta encontrarlo.

Antes de entrar a esta pelea, se recomienda tener al menos el nivel 60 en este punto del juego y tener confidentes al máximo para los miembros activos del grupo para esta pelea. Asegúrate de equipar también las mejores armas y armaduras en este punto del juego.

Junto con esto, quienquiera que sea tu sanador designado debe tener el hechizo Mediarahan, ya que este movimiento restaura completamente el HP de cada miembro del grupo en el equipo.

The Reaper tiene la posibilidad de dejar caer el objeto del Pilar Divino después de esta pelea, pero si el jugador ya lo tiene, equípalo. El accesorio Pilar Divino reduce a la mitad todo el daño inminente al equipo, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para bloquear palacios más difíciles más adelante en el juego. Además, asegúrate de equipar Null Repel, Curse, Light y Drain.

Cuando comienza la batalla, lanza Makarakarn, este movimiento atrapa a The Reaper en un ciclo de enfoque y lanzamiento de Megidolaon.

El juego principal aquí es reducir el daño del Reaper poco a poco cuando carga un ataque y usa las mejores habilidades del sanador cuando un miembro del equipo es derribado. Sigue atacándolo hasta que el Reaper sea derrotado.

Al final, el jugador será recompensado con el trofeo “Un rebelde único” y una gran cantidad de experiencia para su equipo. Esto puede tomar algunos intentos de derrotar, pero vale la pena el esfuerzo de encontrar y derrotar The Reaper.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados