Videojuegos

Epic Games Store: Revisa los juegos gratis que puedes canjear esta semana

Hay dos juegos gratis que estarán disponibles hasta el 2 de febrero. Asimismo, Epic Games Store adelantó cuáles se podrán descargar desde el 3 de febrero.

Todos los jueves Epic Games Store regala juegos gratis, los que están disponibles durante toda la semana. Desde el 26 de enero al 2 de febrero, hay dos videojuegos que puedes canjear.

Además, como es costumbre, revelaron cuáles serán los juegos gratis que liberarán la semana siguiente, en este caso, desde el 3 al 9 de febrero.

Es importante destacar que una vez que descargues los juegos gratuitos de Epic Games, serán tuyos por siempre. ¡Así que no olvides hacerlo!

Epic Games: ¿Qué juegos gratis se pueden canjear del 26 de enero al 2 de febrero?

"Hell Is Others" es un juego shooter de terror y supervivencia JcJcE. "Fuera de la seguridad de tu departamento se encuentra el infierno negro de Century City, una ciudad de noche interminable que se extiende a ambos lados de la línea entre la realidad y la locura. Explora, caza y saquea en un lugar donde la sangre es moneda", así lo describen en Epic Games.

"Adios" es un juego cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada. "Eres un criador de cerdos en Kansas. Es octubre. Las mañanas frías y tonificantes se suceden, y has decidido que ya no te parece bien que la mafia use a tus cerdos para deshacerse de cadáveres. Cuando tu viejo amigo (un sicario) llega con su asistente para entregar otro cuerpo, consigues al fin reunir el valor para decirles que ya te has hartado", detallan en la tienda.

Epic Games: Revisa los juegos gratis que se pueden canjear desde el 3 de febrero

De la mano de Arkane Studios, llega Dishonored: La Muerte del Forastero, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored.

"Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido", describen el juego desde Epic Games.

En este juego de simulación económica iniciarás una operación criminal de la nada y la convertirás en una máquina de dinero bien engrasada. Construye bares clandestinos y destilerías ilegales. Gestiona cadenas de producción y distribución de recursos.

VIDEO | Conoce a Yoshi: El perrito que juega Elden Ring mejor que tú

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados