Videojuegos

El lore de League of Legends podría cambiar debido al éxito de Arcane

League of Legends, uno de los juegos con más jugadores activos del mundo, saltó a la pantalla espectacularmente el año pasado con Arcane.

Si bien desde hace ya un par de años Riot, empresa creadora del Moba, ha puesto especial atención al lore (o historia) de su primogénito, debido al aplastante éxito que la serie tuvo este podría ser modificado en favor de los hechos ocurridos allí.

Y esto es porque muchas de las cosas que pasan dentro de Arcane contradicen sucesos del juego y viceversa, por lo que la compañía está pensando en realizar algunos cambios para que estos ya no choquen.

¿Qué dijo Riot respecto al posible cambio en su lore?

El productor ejecutivo de League of Legends, Jeremy "Brightmoon" Lee, habló con Dexerto sobre el futuro de la historia del juego, indicando que "hemos estado replanteándonos nuestro enfoque en cuanto a la historia"

"Luego de ver la reacción a Arcane, comenzamos a organizarnos de forma interna para tener una representación más consistente del lore que entregarle a nuestros jugadores", comentó.

Si bien este no es un cambio concreto aún, es algo a lo que Riot ya se dirigía a finales de 2022, ya que gracias a distintas colaboraciones con artistas más conocidos por todos como Lil Nas X o Porter Robinson, League cada vez adquiere más popularidad incluso fuera de quienes lo juegan.

VIDEO | Este árbol de navidad holográfico también corre DOOM

Tags