Videojuegos

Smite 2: Anuncian segunda parte del MOBA y esto es lo que se sabe

Según anunciaron, el juego tendrá mucho más impacto divino y una mayor creatividad a la hora de hacer estrategias.

Smite 2

Por medio de sus redes oficiales, se confirmó el lanzamiento de “Smite 2″, la segunda parte de uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más populares de la última década.

Esta secuela llega, justamente, 10 años después del lanzamiento del primer título que cautivó a los gamers por su modalidad y trama que mezcla tanto estrategia con mitología.

Por lo mismo, este notición causó revuelo inmediato, dado que, pese a no estipular una fecha confirmada de lanzamiento, sí entregaron varios detalles sabrosos.

Smite 2

Así se viene “Smite 2″

“Smite 2″ fue creado por Unreal Engine 5.2+ y ya es un hecho que estará disponible para jugar con PC, así como también en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

A través de la cuenta de Twitter del juego, compartieron un tráiler en donde se ven algunos detalles de lo que estará en el juego. Eso sí, ellos mismos aseguraron que dichas imágenes podrían estar vistas a modificaciones durante el desarrollo final.

Además, también explicitaron tres puntos que tendrá “Smite 2″, los que serán la gran fuerza de esta secuela mitológica en tercera persona.

Uno de estos factores es que el juego fue construido desde cero por el estudio, por lo que al jugarlo se podrá notar todo el trabajo y esfuerzo que le pusieron. También destacaron que esta versión traerá mucho más impacto divino, estrategias y harta creatividad.

Finalmente, también aseguraron que “Smite 2″ ya se encuentra disponible para agregar a las “listas de deseos” y que ya se puede inscribir para jugar el Alpha.

Lo que se espera

“Smite 2″ será un juego gratuito (free to play) donde uno podrá realizar comprar, pero siempre bajo el punto de vista opcional.

Se espera que, desde el lanzamiento, haya un abanico de 50 dioses a elecciones para poder jugar.

Eso sí, en “Smite 2″ se esperará la inclusión de una entidad nueva cada dos semanas durante un periodo de dos años. Es decir, su gran objetivo será superar la barrera de los 100 personajes mitológicos.

Tráiler de “Smite 2″

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados