Videojuegos

San Valentín: Los mejores videojuegos para jugar con tu pareja este Día de los Enamorados

Estos títulos colaborativos no solo los harán competir, sino que también pasar un grato momento juntos.

San Valentín

Faltan muy pocos días para que se celebre un nuevo San Valentín, una jornada de amor, ternura y regaloneos varios donde se acostumbra a entregar obsequios y también pasar grandes momentos en compañía de esa persona especial.

En caso de que la pareja sea asidua a los videojuegos, esta celebración también puede tener una connotación gamer. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Jugando algún título que sea de carácter colaborativo o de competencia.

A continuación, te daremos algunos ejemplos de juegos indicados para jugar durante este San Valentín.

Mejores juegos para este San Valentín

Mario Party Superstars

El último título de la saga de Nintendo no solo puede darles largas horas de diversión, sino que también generará esa romántica competencia por quien gana más puntos. Eso sí, prometan que ninguno de los dos se picará por perder en los mini juegos.

Mario Party Superstars

Pokémon Stadium

Este juego es un verdadero clásico en lo que respecta al universo tanto de Nintendo como Pokémon. En particular, lo recomendado es jugar en pareja los distintos mini juegos que trae, los que resultan ser verdaderamente adictivos.

Pokémon Stadium

Overcooked! All you can eat

Tal como indica su nombre, este juego nos llevará directo a una adrenalínica cocina donde, junto a nuestra pareja, tendremos que trabajar en una cocina preparando distintos tipos de platos, todo en 200 niveles llenos de entretención.

Overcooked! All you can eat

It take two

Y si seguimos con trabajar en equipo, este juego que se llevó el GOTY 2021 es una verdadera joya más que ad hoc para el 14 de febrero. La trama nos presenta una pareja que está pensando seriamente en el divorcio. Sin embargo, el destino los convierte en juguetes, por lo que tendrán que dejar de lado todas sus diferencias para volver a la normalidad.

It Takes Two

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados