Móviles

WhatsApp: entérate lo que puedes hacer si la app bloquea tu cuenta

El servicio de mensajería banea de manera temporal a los usuarios, antes de hacer un bloqueo, por ende el cierre de la cuenta.

Cuando los usuarios de WhatsApp usan alguna app variante de la herramienta de comunicación, el software original podría bloquear su cuenta por utilizar el servicio de manera errónea. Aunque en aquel momento, algo se puede hacer mientras se está baneado.

Al recibir un baneo temporal o bloqueo, se obliga a que el cliente use WhatsApp y ninguna de sus apps variantes. Si no se hace, el usuario no podría utilizar nunca más la app oficial.

¿Qué se puede hacer si WhatsApp banea temporalmente una cuenta?

WhatsApp deja constancia que el usuario no puede usar variantes piratas del servicio oficial (WhatsApp Plus, GB WhatsApp, etc), por lo que hay algunas recomendaciones que realiza la app oficial si un usuario es baneado temporalmente.

  • WhatsApp no realiza soporte a las Apps no oficiales, por ende es bueno respaldar la mayor cantidad de historial posible y que sea compatible con el servicio oficial.
  • Cargar los archivos multimedia y stickers que sean compatibles.
  • Si el cliente usó alguna característica que no tiene la App oficial, WhatsApp no lo reconocerá.

Con eso, el usuario que fue baneado temporalmente sólo puede aceptar las nuevas políticas de WhatsApp y así volver a tener habilitada la cuenta para utilizar la app oficial y ninguna pirata.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados