Móviles

WhatsApp: conoce la manera de esconder tu avatar de contactos indeseados

Esta nueva función de la app de mensajería llegará primero a la beta para Android, algo que arribará en una fecha desconocida en la versión final.

WhatsApp beta siempre trae las primeras funciones que llegan a la versión final de la app de mensajería. Por eso es que hoy, WeBetaInfo aseveró que esta herramienta de comunicación tendrá la manera de esconder o filtrar a quién mostrar el avatar que tiene un usuario, por lo que los contactos indeseados no lo podrán conocer.

En la información presentada por el portal especializado, WhatsApp beta para Android versión 2.21.20.10 está trabajando en esta nueva funcionalidad para saber a quienes se les puede mostrar la foto de perfil, algo que actualmente no se puede realizar.

Conoce la nueva función de WhatsApp beta para esconder el avatar de contactos indeseados

Esta nueva función de WhatsApp beta 2.21.20.10 para Android, presenta la siguiente manera de esconder el avatar a contactos indeseados:

Cuando el usuario clickea la imagen de su propio avatar, podrá elegir entre "Todos", "Mis contactos", "Mis contactos excepto…" y "Nadie", por lo que se podrá filtrar y decidir de manera manual.

Esta modalidad de esconder el avatar está en desarrollo y en una primera instancia arribará en Android, luego pasará a la beta de iOS y si en ambas es exitosa, llegará a la versión final de la app de mensajería en todas sus plataformas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados