Móviles

WhatsApp: realiza el sencillo truco para saber quien está en línea en la app de mensajería

Este consejo logrará que el usuario sea invisible hasta que quiera que lo vean conectado en la app de mensajería.

Constantemente los usuarios que ven WhatsApp, saben a la hora que ingresan y si están online o no. En la actualidad puedes verificar quién está en línea sin tener que conectarse a la app de mensajería, lo que permite que no sea necesario entrar a este servicio cada cierto tiempo. Todo ello se logra mediante un sencillo truco.

Mediante esta modalidad, los usuarios podrán enterarse de sus contactos online sin tener que abrir WhatsApp en móviles o en su modalidad web.

Sencillo truco de WhatsApp para saber quién está online en la app de mensajería

El truco para saber qué contacto de WhatsApp se encuentra conectado en esta app de mensajería, funciona mediante la descarga de la app WhatzSeen, la cual funciona a través de APK. Cuando esté instalada, lo que debe hacer el usuario es agregar el número del contacto que quiera saber cuando está online, para así recibir recibir un informe de toda su actividad.

Los datos llegarán en tiempo real, cuando el contacto entra y sale de su actividad en WhatsApp. Con este sencillo truco, los usuarios se podrán conectar cuando realmente lo necesiten, sólo para conversar con algún usuario en particular.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados