Móviles

Google Play estrenará nueva sección que presentará las ofertas en la plataforma

Esta nueva función estará disponible para los usuarios de Android que descargan todas sus apps a través de Google Play.

Google Play está desarrollando una nueva función que pronto estará disponible en todos los usuarios de Android, un servicio que ayudará a los usuarios del sistema operativo que acceden a esta tienda electrónica para obtener apps y diversos juegos.

La nueva función que tendrá Google Play es que las ofertas que en las apps aparezcan en un apartado exclusivo. Además, se busca que los usuarios no ingresen a otras alternativas como Amazon AppStore, Huawei AppGallery e incluso APKmirror.

Según el sitio web 9toGoogle, la nueva función ya se está mostrando a algunos usuarios en Estados Unidos. La actualización aparecerá en la parte baja de la pantalla, en la que se recopilarán todas las ofertas y descuentos en las apps y juegos. Además, se podrán ver los títulos gratis disponible para descarga.

Google Play tendrá nueva sección

Esta nueva sección de ofertas para las aplicaciones y juegos de Android no tiene fecha de arribo para una versión final o todos los usuarios del mundo, ya que por ahora sólo está disponible en algunas cuentas de Google, por lo que aún es algo en desarrollo, una función beta a la que muy pocos tienen acceso.

La pestaña ofertas que sigue en desarrollo deberá esperar una aceptación en aquellos usuarios que ya tienen disponible la función. Si lo logran, el resto de clientes Android y que tiene una cuenta de Google, podrán acceder a ella.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados