Móviles

Free Fire: battle royale anunció nueva colaboración con popular serie de Netflix

La producción que estrenará su temporada final se alista para su estreno en diciembre próximo, mismo mes en el que unirá fuerzas con Free Fire.

Los fanáticos de Free Fire tendrán nuevamente la oportunidad de obtener skins de los enmascarados más populares de las series que hay actualmente en las cadenas de streaming, ya que se confirmó que La Casa de Papel arribará a al Battle Royale de Garena, justo en la última parte de la producción de Netflix.

La actividad de este juego fue informada a través de un comunicado, y se indicó que los creadores del Battle Royale tendrán varias sorpresas para los fanáticos, un nuevo evento, skins, diversas misiones, objetos colaborativos, entre otros. La fecha de inicio de este suceso fue anunciado para los próximos días.

"Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado. Pensamos en las cosas que nuestros jugadores pudieran disfrutar y buscamos formas de asimilarlo al universo de Free Fire", señaló Harold Teo, productor de Free Fire.

¿Cuándo se activará este evento de Free Fire?

Mediante un comunicado, Garena informó que la nueva colaboración entre el videojuego Free Fire y La Casa de Papel se llamará "Episodio final: atraco y persecución" y que se desarrollará a partir del 3 al 14 de diciembre próximo, por lo que habrá mucho más contenido para los fanáticos de este Battle Royale.

"El contenido que une a nuestras comunidades, ya sea dentro o fuera del juego, es lo que esperamos celebrar con esta campaña", indicó el comunicado del popular Battle Royale, juego gratuito y disponible para móviles, específicamente las plataformas iOS y Android.

Acerca de misiones, premios o tipos de skins, Garena aún no ha confirmado información de lo que específicamente tendrá este evento que comenzará el próximo 3 de diciembre para los usuarios de Free Fire.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados