Móviles

Entérate de las nuevas funciones que presentó Telegram a todos sus usuarios

Esta app de mensajería es la competencia a WhatsApp, la cual sigue potenciando su servicio, entregando nuevas características.

Durante la reciente semana, Telegram informó a sus seguidores que lanzó nuevas características en su aplicación. Todas ellas fueron comentadas en el blog de este servicio de comunicación, en las que cuenta todo lo que podrá hacer la app gracias a la última actualización que recibió.

La actualización de Telegram partió informando que el contenido de la app de mensajería estará protegido y que sólo estará disponible al público disponible en grupos y canales. Es decir, los mensajes que hayan escritos en una conversación de varios mientras no permitirá que el contenido salga de allí, ya sea copiando el texto, sacando pantallazos y limitando los archivos multimedia que haya en aquel lugar.

Para lograr esta característica, el usuario debe ir a info. del grupo/canal > Tipo de grupo/canal > Restringir guardar contenido.

Elimina mensajes de Telegram por fecha

Esta función de Telegram es una de las más requeridas por variados cliente, la cual es poder eliminar mensajes como si fuera un historial diario o de cualquier periodo de tiempo que el usuario estime conveniente. La modalidad se puede hacer mediante un calendario en el que el cliente selecciona la fecha específica que quiere borrar.

Los mensajes se podrán eliminar de manera individual o grupal, tal como se realiza en computador, por lo que podrá ser un proceso bastante sencillo que cualquier usuario de la app móvil podría hacerlo.

¿Qué otras nuevas funciones traerá Telegram?

Telegram como app de mensajería traerá muchas más funciones, las cuales contaremos en este texto y que podrán leer con todos los detalles en su blog oficial, las cuales potenciarán el uso de este servicio de comunicación grupal e individual.

Los nuevos servicios para Telegram serán lo siguientes:

  • Gestionar dispositivos conectados.
  • Publicaciones anónimas en grupos públicos.
  • Nuevas formas de iniciar sesión con una llamada.
  • Temas de chat globales en Android.
  • Reconocimiento de texto en iOS 13+.
  • Formato de texto en comentarios multimedia en iOS.
  • Información de contacto rediseñada en iOS.
  • Información de contacto rediseñada en iOS.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados