Móviles

Smartphones Realme presentó la serie GT 2 Pro con nuevas características

Poderosas antenas, una súper cámara ultra-angular de 150 grados y un diseño realizado de biopolímetros basado en papel tecnológico, siendo el primero en su especie, son parte de los novedades.

A través de una presentación de casi media hora, la marca emergente Realme presentó tres nuevas tecnologías en el lanzamiento de su modelo GT 2 Pro, smartphone que busca seguir creciendo en la línea de teléfonos tipo gama alta, el cual buscará competir con modelos como OPPO Find X4, OnePlus 10 o Xiaomi 12.

A pesar de que Realme es una empresa en crecimiento y enfocada en teléfonos de gama baja, el nuevo modelo GT 2 Pro busca ir a otro tipo de público. Por es que el diseño trasero es realizado en componentes reciclados biodegradables, característica que supuestamente es requerida por los jóvenes.

Otra de las características que fueron presentadas en este evento de Realme es el gran angular de una de sus cámaras, la cual llegará a los 150 grados de apertura. En este ámbito, los smartphones parten de los 80 grados hasta los 110 º o 120 º. Además, señalar que el lente incluye la función ojo de pez.

¿Qué otra función destacada incluye el Realme GT 2 Pro

La otra función que trae el teléfono Realme GT 2 Pro es que el NFC (Comunicación de campo cercano) se potenció al ser más cómodo y efectivo, ya que el nuevo sistema de antenas que tendrá este teléfono permitirá que las ondas estén mejor recepcionadas y que la señal se reciba de igual manera.

Además, la antena potenció la recepción de la señal WiFi y el 5G, por lo que este modelo Realme GT 2 Pro con sistema operativo Android 12, debería llegar pronto a Chile y comenzar a venderse en las tiendas especializadas, siendo el primer teléfono de la marca de origen chino en ser parte del mercado nacional.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados