Desde hace un tiempo que se viene especulando cuáles serán las características que traerá el nuevo dispositivo de Apple, sumado a que es un hecho que la compañía busca tener novedades en cada modelo que lanza al mercado.
Un ejemplo de esto es la incorporación del soporte a la red 5G en el iPhone 12. Ahora, una filtración asegura que el nuevo teléfono vendrá en cuatro modelos diferentes, con baterías más grandes y pantallas más potentes, entre otros detalles.
Hay que recordar que este smartphone fue un éxito arrollador para la empresa de la manzana, siendo del gusto de una gran parte de sus seguidores. Sin embargo, los fanáticos llevan un tiempo esperando que Apple lance alguna innovación demoledora en uno de sus dispositivos, algo que no ha ocurrido desde hace algunos años.
Mientras, según lo publicado por MacRumors y de la mano del reconocido analista Ming-Chi Kuo, se revelaron nuevos detalles que tendría el dispositivo. De entrada, el teléfono repetiría el movimiento de su antecesor y vendría en cuatro modelos distintos. Es decir, estaría el iPhone 13, el 13 Pro, el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 mini.
Por otro lado, todos estos aparatos vendrían con baterías más grandes, lo que quiere decir que serían mucho más potentes, y así solucionar una de las principales dificultades que cuentan los aparatos móviles de esta compañía. Esta medida también haría que los teléfonos sean un poco más pesados, aseguró Kuo.
Asimismo, Ming-Chi Kuo afirmó que las variantes Pro finalmente tendrían pantallas LTPO de bajo consumo con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, se destaca la mención de un menor tamaño del notch gracias a los sensores más pequeños para la cámara frontal.
Con respecto al lanzamiento, aún no hay fecha confirmada por parte de Apple para la salida del iPhone 13, pero es probable que salga en septiembre, tal cual como fue en sus dispositivos anteriores.