Móviles

Microsoft Outlook incluyó una nueva modalidad para responder correos en iOS

La plataforma de correo electrónico está en constante evolución para entregar un buen servicio a sus usuarios.

Durante los últimos días, diversos usuarios de la plataforma Microsoft Outlook indicaron a través de sus redes sociales, que este servicio de correo electrónico incluyó un nuevo sistema para responder emails en iOS.

Esta nueva modalidad en iPhone y iPad se presenta en las notificaciones que arriban al dispositivo cuando se encuentra en pantalla de bloqueo. Allí, el usuario puede responder directamente un correo electrónico que le haya llegado, sin necesidad de entrar directamente a la App.

Con este nuevo sistema, la aplicación de correo electrónico será mucho más práctica, más utilizable y con un excelente potencial. Esta nueva modalidad se suma a lo que se incorporó hace algún tiempo, como respuestas rápidas a otros mensajes.

El analista de tecnología Alessandro Paluzzi colocó la noticia en su cuenta de Twitter, señalando la información y el avance de esta App.

Nuevas modalidades en Microsoft Outlook

Microsoft no sólo presentó la nueva manera de responder correos, ya que en su plataforma web, instauró un nuevo calendario, entregando herramientas para organizar reuniones y otras. Además, los usuarios de este servicio podrán tener un tablero con tareas, notas, objetivos, archivos, etc.

Esta nueva opción sólo está disponible en web y sin fecha para otras plataformas, como Android y iOS.

Con estas dos noticias, Microsoft Outlook continúa la línea de mejorar y poner énfasis en la experiencia de usuario, que ellos estén cada vez más cómodos, para que así confíen más en el servicio que se les entrega.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados