Móviles

Conozcan CapCut, la App hermana de TikTok

Esta App es una de las más descargadas del último tiempo en Apple Store y Google Play.

CapCut, App desarrollada por ByteDance, la compañía de la que es parte de TikTok, es un software de edición de videos de corta duración en formato vertical. De uso simple y veloz, esta plataforma sirve bastante para realizar clips.

Además, tiene algunas funcionalidades como el cambio de velocidades, el cortar imágenes, adelantar, retroceder, mezclar videos con fotos, etc.

Mejores funciones de CapCut

Además de lo mencionado arriba, CapCut tiene varias funcionalidades que lo convierten en una excelente alternativa como programa de edición. Estas características son las siguientes:

  • Filtros: Tiene varios para agregar a los videos, los cuales se configuran manualmente. Además, se le pueden crear efectos varios e incluso agregar un video sobre ello.
  • Transiciones: Agregar efectos de transición y configurar el video de manera manual.
  • Texto, Emojis y Stickers: Esta App permite agregar ese tipo de contenido. Además, de insertar plantillas varias para que tu imagen o video queden bien.
  • Música: Esta App permite que se agregue música con derechos de autor, las cuales están alojadas en el servidor de TikTok (tal como Instagram). Además, se pueden integrar diversos sonidos, que pueden ser externos como propios de CapCut.

CapCut tiene casi dos millones de descargas entre ambas plataformas (iOS y Android), por lo que se pone en carrera para ser aún más usada por los usuarios de TikTok.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados