Móviles

WhatsApp estrenó en iOS los mensajes a doble velocidad

La característica llega gracias a la versión 2.21.110 y permite acelerar los audios hasta el doble de velocidad.

Finalmente, WhatsApp estrenó la opción de poder escuchar los mensajes de audio hasta al doble de velocidad en los dispositivos que cuentan con iOS, el sistema operativo de Apple, gracias a la versión 2.21.110.

La característica se podía disfrutar en los equipos Android desde hace algunas semanas, tal como informamos un tiempo atrás, con el fin de evitar el tedio de escuchar largas grabaciones de nuestros contactos. 

De esta forma, ahora en teléfonos iPhone, por ejemplo, podremos escuchar mensajes de audio con doble velocidad, para así no estar pegados con la oreja en el dispositivo por largos ratos o bien esperando que termine el concierto de nuestro amigo.

Así, cuando recibamos una grabación en un equipo con iOS, se puede pulsar el número junto al archivo enviado que aparece a un costado, teniendo la posibilidad de reproducirlo a distintas velocidades, tal como lo vimos en Android (1x, 1.5x y 2x). 

Cabe mencionar que la actualización es de forma automática, pero de todas formas se puede revisar si está disponible en la App Store de Apple.

¿En Android cómo era?

En dicho sistema operativo, esta nueva configuración de los audios de WhatsApp tiene tres modalidades, las cuales se reconocen de la siguiente manera:

  • 1x – Audio normal.
  • 1.5x – Audio en un 50% más rápido.
  • 2x – Audio que irá 100% más rápido.

Si el usuario quiere volver a la velocidad normal, sólo debe apretar en el mismo mensaje y allí todo volverá a 1x.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados