Móviles

Microsoft lanzó su cuarto navegador para Android: Conoce su principal característica

Microsoft Edge Beta está disponible para descargar y se une a Canary, Dev y la edición estable.

Microsoft constantemente está evolucionando y trabajando en sus productos para tener un mejor servicio, por lo que la compañía lanzó una cuarta versión de su navegador Edge en el sistema operativo Android.

El navegador web Edge Beta se une a Edge Canary, Edge Dev y la versión normal, las que están disponibles para descargar a través de Google Play, por lo que cualquier usuario de Android puede utilizarlas.

Características de Microsoft Edge Beta

La edición Beta de Microsoft Edge es la que constantemente está en evolución, en la que se insertan las nuevas características que los clientes tendrán en su la versión normal del navegador.

Todo lo que se incluye en la versión beta de Microsoft Edge pasa por Canary y Dev, a lo que hay elementos de la navegación, seguridad y rapidez que funcionan bastante bien, aunque hay algunas características que sólo tienen las ediciones anteriores, debido a que no anduvieron como se esperaba.

Enfocada en desarrolladores e informáticos especializados en Android, Microsoft Edge Beta es una buena alternativa para trabajar en desarrollo de algún elemento para este navegador web.

Tags