Móviles

¿Cómo funcionan los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp?

Esta modalidad es una de las novedades por las que está trabajando el servicio de mensajería para las plataformas móviles y web.

Hace bastante tiempo que llegó a WhatsApp la característica de los mensajes que se autodestruyen, aunque regularmente están haciendo diversos cambios y mejoras para que la experiencia de usuario sea más satisfactoria. A raíz de una nueva modificación, cambió la manera en la que se autodestruyen los mensajes.

Según informa el portal WeBetaInfo, esta nueva funcionalidad sería una mejora total en los mensajes que se autodestruyen a través de WhatsApp. Todo estaría dirigido a los archivos multimedia, algo parecido a lo que sucede con Instagram.

Conoce el funcionamiento de los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

Esta nueva modalidad en la que está trabajando WhatsApp para mejorar los mensajes que se autodestruyen, funcionan cuando se envían a través de un grupo o de una conversación personal. Cuando es una grupal, la App irá avisando para notificar cuántos usuarios quedan por ver el mensaje antes que se borren definitivamente.

Esta nueva modalidad ayuda a tener los contenidos por un tiempo recatado, lo que permite que diversos mensajes se puedan borrar rápidamente.

Todo funciona en base a los contenidos enviados por el usuario y su decisión acerca de qué momento se deben autodestruir aquellos mensajes, llegará nuevamente a WhatsApp Web, iOS, Android y WhatsApp Desktop durante los próximos meses.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados