Móviles

WhatsApp Web Beta: Se confirmó que esta versión de la aplicación tendrá la función “ver una vez”

Esta herramienta se confirmó durante las últimas horas, nueva característica que se amplía al sistema operativo iOS.

El portal WeBetaInfo indicó que la versión WhatsApp Web Beta tendrá la modalidad "ver una vez", es decir que cuando un usuario abra una foto o video, se autodestruye. Esta funcionalidad es una extensión de lo presentado hace unas semanas en Android.

La empresa está actualizando las herramientas de cada plataforma, las cuales se deben establecer en los sistemas operativos a través de su versión Beta antes que llegue a la versión oficial del servicio de mensajería.

Modo “Ver una vez” de WhatsApp Web Beta también llegará a iOS

El nuevo modo "ver una vez" que llegará a WhatsApp Web Beta, también llegará al sistema operativo iOS, por lo que los usuarios de iPhone que tengan esta versión también podrán mirar alguna imagen antes que se autodestruya.

Esta novedad es parte de la beta 2.2126.11, la cual debería llegar pronto a WhatsApp Web y a la versión de iOS (iPhone), característica que es para el envío de fotos y videos, ya que sólo se permite ver una sola vez.

Por ahora, no se ha señalado alguna diferencia entre las tres plataformas de WhatsApp Beta, por lo que la función central debería ser la misma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados