Móviles

Se confirma que los usuarios podrán sacar capturas del modo "ver una vez" de WhatsApp

Esta nueva característica está en la beta del servicio de mensajería en Android.

Según WeBetaInfo, WhatsApp permitirá que los usuarios del servicio de mensajería puedan usar los pantallazos para guardar el contenido "ver una vez", el cual se implementó en la beta de la App, la cual está disponible en Android.

Esta nueva herramienta de WhatsApp sólo está permitida en la versión de prueba del servicio de mensajería y que se descarga a través de Google Play. La función se basa en que cuando un usuario recibe una imagen o video, sólo se puede ver el contenido una vez, ya que se autodestruye.

WhatsApp permitirá que los usuarios saquen pantallazos del material que se autodestruye

Según lo informado por el portal WeBetaInfo, WhatsApp tomó esta determinación porque están trabajando en una nueva herramienta para detectar quien tomó un pantallazo a un contenido que sólo se ve una vez. Muchos usuarios utilizan otras Apps para ello, por que deben contrarrestar esa arma.

Por ahora, WhatsApp sólo asegura que está trabajando para que ningún usuario pueda sacar pantallazos de los "ver una vez", característica que debería estar lista completamente antes de su salto a la versión oficial de la App.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados