Móviles

¿Cómo retirar dinero de Kwai con la Cuenta RUT y otras tarjetas?

La App de origen chino es compatible con tarjetas de crédito e incluso con Cuenta RUT. El sistema busca que los usuarios puedan retirar dinero de la mayor manera posible.

La Aplicación Kwai, que es bastante similar a TikTok, y busca ser la competencia directa de ésta. Esta plataforma de contenidos que usa videos cortos permite que sus usuarios puedan retirar dinero de diversas formas, incluso con la Cuenta RUT.

Para obtener el dinero ganado a través de cualquier tarjeta, hay que seguir un tutorial bastante sencillo.

Retirar dinero ganado en Kwai

Al obtener una cantidad suficiente de dinero, el usuario debe hacer lo siguiente para obtenerlo en Cuenta RUT o tarjeta de crédito:

  • Clickear en "Kwai Bonus" o en el perfil del usuario, para así ver el ícono "moneda" en la parte superior de la pantalla.
  • Luego se verá cuánto dinero tiene el usuario. Arriba del saldo está la opción "Retirar".
  • Pinchar en "retirar" y seleccionar la cantidad de dinero a retirar. Al escoger, nuevamente clickeas en aquel botón.
  • Pinchar en el recuadro de "transferencia bancaria" para ingresar los datos personales del usuario.
  • Si el cliente selecciona "cuenta vista", puede recibir el dinero en Cuenta RUT del Banco Estado o de cualquier otro banco nacional.

El resto es seguir las instrucciones.

  • Si el cliente quiere recibir en la Cuenta RUT del banco estado, debe colocar "12" en el "Código bancario", para luego escribir nuevamente el RUT sin dígito verificador en la "Cuenta bancaria".

Con eso sólo se debe confirmar el proceso y esperar que se te envíe el comprobante del envío de dinero y recibir el monto seleccionado.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados