Móviles

WhatsApp beta: descubre cómo escuchar tu mensaje de audio antes de enviarlo

Esta nueva actualización de la versión de Android sigue enfocándose en la interfaz de la app de mensajería, haciendo que el usuario esté más cómodo.

Durante la presente jornada, se instauró la actualización de WhatsApp beta 2.21.18.3 en Android, la cual tiene una nueva función en su interfaz. Según lo informado por WeBetaInfo, los usuarios ahora podrán escuchar sus audios antes de enviarlo a otro contacto o a un grupo en particular.

Además, hay otra característica en relación al mismo ítem, la grabación de un audio de voz tendrá una onda de voz en la que se podrá ver en tiempo real si el mensaje fue bien grabado, no como antes de la beta, en la que sólo se mostraba la dirección del contenido a enviar.

¿Cómo escuchar tu mensaje de audio antes de enviarlo en WhatsApp beta?

Estas dos nuevas funciones de WhatsApp beta versión 2.21.18.3 de Android, son parte de lo nuevo que está desarrollando la app de mensajería, enfocándose en la experiencia de usuario y en una interfaz mucho más enfocada en los clientes, en los usuarios de WhatsApp.

Las nuevas características de WhatsApp beta por ahora están disponible en la versión 2.21.18.3 de Android y que si tiene aceptación en los usuarios de la app de mensajería, debería llegar a la versión normal (móvil y web) en las próximas semanas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados