WhatsApp beta

WhatsApp beta: conoce el nuevo cambio de color en la app de mensajería

Esta modificación en la interfaz es parte de la renovación que busca el servicio de mensajería, con un tono más vivo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:10

WhatsApp beta está constantemente realizando cambios en la interfaz, algo que es más notorio en la versión 2.21.18.1 para Android, la cual recién se actualizó en la app de mensajería. Esta información fue confirmada por WeBetaInfo, la cual trae mejoras.

A pesar de que no se conoce el motivo del cambio de color en la app, los informes señalan que es una buena noticia para los usuarios iOS y Android, ya que son pocos los cambios que se han realizado en este ámbito.

¿Cuál es el cambio real realizado por WhatsApp beta?

La nueva versión 2.21.18.1 para Android implementó un color verde más vivo que el tono actual conocido por todos los usuarios de la app de mensajería. Aunque, de todas formas, esta modificación afectará más a los usuarios de la versión clara que en modo oscuro.

Si un usuario utiliza el modo oscuro de WhatsApp beta, la interfaz seguirá siendo bastante parecida a la actual, por lo que no se notarán cambios en aquella modalidad de la app de mensajería. Otra modificación estará en el botón para enviar el mensaje.

Estos cambios sólo se aplicarán en la versión 2.21.18.1 para WhatsApp beta en Android, lo que demoraría un tiempo en llegar a la edición principal de este servicio.

Nueva interfaz de WhatsApp beta