Móviles

WhatsApp beta lanzó las nuevas vistas previas para sus clientes Android

Esta característica se suma a la migración de chats de iOS hacia Android, característica presentada ayer.

Según el portal WeBetaInfo, la nueva función que tendrán los clientes de WhatsApp Beta para Android es la implementación de las vistas previas más grandes en el servicio de mensajería, algo que puede ser bastante trivial, pero que servirá a muchos usuarios.

Esta función busca parecerse a la misma que tiene Telegram, sobre todo con el tamaño de las vistas previas, lo que entrega mayor visión de la miniatura del sitio web que se colocó en algún chat grupal o individual.

¿Funciona esta nueva función de WhatsApp beta?

Por ahora no está funcionando en los clientes de Android, por lo que de a poco se irá instalando el cambio en los diversos usuarios de la app de mensajería. Esta modificación busca que WhatsApp se siga pareciendo a Telegram en variados aspectos y se convierta en una mejor red de comunicación.

Esta nueva característica también se está implementando en la versión 2.21.160.17 de iOS, función que de a poco se instaurará en los usuarios de este sistema operativo como en los que usan Android.

Si esta nueva función tiene éxito en las betas de cada sistema operativo, se instalará con éxito en la versión normal de WhatsApp para iOS y Android.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados