WhatsApp

WhatsApp beta de iOS comenzó la función del traspaso de chats hacia Android

Durante el pasado mes de julio se anunció esta función que ya es una realidad en los usuarios de la beta de WhatsApp en el sistema operativo de Apple.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:34

A través de una información del portal WeBetaInfo de esta jornada, se confirmó que los usuarios de WhatsApp beta en iOS ya pueden traspasar los chats al sistema operativo Android, proceso que será bastante sencillo de realizar entre las plataformas.

Originalmente esta información se dio a conocer por Tecno Game durante el mes de julio, función que ya está disponible en los usuarios de la beta de WhatsApp para iOS. ¿Cómo saber si se tiene esta característica? Se explicará a continuación.

¿Cómo reconocer si el usuario iOS puede traspasar chats a Android?

Este proceso es bastante sencillo. Lo primero que se debe comprobar es que el usuario tiene la versión de la app de mensajería actualizada. Si el cliente cumple con ello, debe realizar lo siguiente:

Ingresar al punto “chats” y ver que esté la opción "Mover chats a Android”. Con ello, los usuarios podrán traspasar sin problemas las conversaciones grupales e individuales de un lugar a otro. Y para migrar el historial, por ahora sólo se puede realizar en un teléfono Samsung, algo que confirmó el jefe de WhatsApp, Will Cathcart.

Con esta noticia, los usuarios de Android tendrán que seguir esperando para traspasar los chats de aquel sistema operativo hacia iOS.

Mover chats de de WhatsApp Beta de iOS hacia Android.