Móviles

PUBG: NEW State supera los 40 millones de preregistros sin una fecha de lanzamiento confirmada

Durante el próximo mes de octubre, la empresa Kraftron revelará el cuándo se podrá jugar en Android y iOS de manera oficial.

Los creadores del juego PUBG: BATTLEGROUNDS es la empresa Krafton, compañía que lanzará el nuevo título PUBG: NEW STATE, entrega que ya tiene más de 30 millones de preinscritos en Google Play y en App Store.

Esta cifra es un éxito para la empresa, ya que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de PUBG: NEW STATE. Además, este juego Battle Royale que ya vio acción en una primera prueba Alpha en 28 países, la cual fue todo buena aceptación.

PUBG: NEW State es un éxito en su preregistro

"Hemos podido alcanzar este nivel de éxito gracias al entusiasmo de los fans a nivel mundial y a su confianza en el trabajo de PUBG Studios", indicó Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE.

"Ahora estamos centrados en tomar los valiosos comentarios que recibimos durante la Segunda Prueba Alfa de PUBG: NEW STATE y pulir el juego antes de su lanzamiento oficial a finales de este año. Estamos dedicando todos nuestros recursos a garantizar que PUBG: NEW STATE cumpla las expectativas de nuestros fans, tanto en términos de entretenimiento como de estabilidad."

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados