Móviles

Envía un audio de WhatsApp a través del Asistente de Google

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo y para no perder su liderazgo constantemente suma nuevas herramientas para facilitar su uso y ahorrar tiempo a sus usuarios.

Los audios de WhatsApp son una de las características más usadas en la app de mensajería, las cuales gracias a un sencillo tutorial se puede potenciar, ayudando a que los usuarios conozcan más sus servicios. Con el Asistente de Google se pueden enviar sonidos y enviarlos por la herramienta de comunicación.

Este servicio ya estaba actualizado en inglés y portugués, pero a partir de los últimos días se implementó el idioma español, por lo que ahora se puede grabar un audio en Google y así enviarlo directamente por WhatsApp.

Enviar audios de WhatsApp en el Asistente de Google.

El Asistente de Google ofrece tres formas para mandar un audio de WhatsApp, las cuales son las siguientes:

  • "Ok Google, envía un mensaje de voz de WhatsApp": La app preguntará a quien enviárselo. Al encontrar el contacto, se puede grabar el audio.
  • "Ok Google, envía un mensaje de voz": Allí puedes enviar un audio a más de un contacto y por distintos servicios. Puedes grabar y enviar por SMS o en WhatsApp.
  • "Ok Google, envía un mensaje de voz de WhatsApp a un contacto en particular": Comienza a grabar directamente un mensaje de audio de WhatsApp a la persona seleccionada.

Con esta nueva función, es posible seguir usando la app de mensajería sin tener que abrirla.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados