Móviles

WhatsApp: ¿Cuál es el significado del emoji de la mano celebrando?

El emoji se llama “Call me hand”, uno de los símbolos más usados en entre amigos, con un significado que no tiene nada que ver con su acepción real.

A través de WhatsApp y otras redes sociales como Twitter, hay algunos emojis que a pesar de ser bastante utilizados, no se usan como se deben. En el caso de este símbolo que viene por defecto en la app de mensajería, su acepción no es real.

Se usa bastante en conversaciones grupales, aunque mucho más en las individuales. Viene por defecto en todas las versiones de WhatsApp (web, iOS y Android), convirtiéndolo en uno de los más populares. Muchos lo utilizan como "vamos", en un sentido de celebración.

¿Qué significa el emoji de la mano celebrando?

Llamado "Call me hand", es uno de los símbolos que tiene un significado y que no se utiliza como tal. Es directo y sencillo, pero desconocido. Su acepción real es una mano con el pulgar y el meñique (meñique) extendidos, creando una forma tradicional similar a la de un teléfono. Puede usarse junto con una cara para sugerir "llámame" (por favor).

Este emoji también es llamado "Pone hand o Shaka", viene por defecto en WhatsApp y que también se puede conocer en emojipedia, plataforma que lo tiene alojado desde 2010.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados