Móviles

WhatsApp: así se envían fotos y videos mucho más rápido en iPhone

A través de un sencillo paso a paso, el proceso para el envío de contenido audiovisual a través de la app de mensajería es mucho más cómodo para los usuarios.

Como app de mensajería, WhatsApp es un servicio bastante utilizado para el envío de fotos y videos, elementos que se mandan rápido en iPhone a través de un sencillo paso a paso, para así aprovechar al máximo lo que entrega este servicio de comunicación.

Cuando se conocen los trucos en esta aplicación, los usuarios de WhatsApp quedan más satisfechos con la experiencia de uso que tienen en esta app, como el envío de documentos en vez de fotos y videos para que mantengan su calidad, por ejemplo. Por eso en TecnoGame enseñaremos el paso a paso.

Envía fotos y videos de manera más rápida mediante WhatsApp en iPhone

Este paso a paso se realiza con una versión totalmente actualizada de WhatsApp, proceso que se debe realizar a través de App Store. Tras ello, el usuario debe hacer lo siguiente:

  • Ingresar a la galería del iPhone, ubicar la foto o video para compartir o enviar. Al tenerla seleccionada, hay que pellizcarla, lo que se hace similar al zoom, pero hacia adentro.
  • Tras ello, se va a la opción "copiar", para luego abrir WhatsApp para luego hacer el mismo proceso, pero esta vez es hacia afuera, tal como un zoom. Con eso, la foto se abrirá y se enviará más rápido.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados