Móviles

WhatsApp presentó el cómo serán las reacciones a sus mensajes

Esta nueva función es una de las más solicitadas de 2022, lo que plasmó WaBetaInfo en su reporte diario acerca de la app de mensajería.

Durante la presente jornada, WaBetaInfo presentó a través de su cuenta de Twitter las reacciones a los mensajes de WhatsApp, una de las funciones más esperadas por los usuarios durante este año, ya que al ser parte de Meta, también necesitaba algo similar a lo que hace Instagram.

Las reacciones a los mensajes son las más conocidas: corazón rojo, cara de risa, cara de impresión, cara triste y manos rezando, las cuales son los emojis más comunes en este tipo, ya que se usan para reaccionar en otras plataformas como Telegram. De hecho, lo que compartió WaBetaInfo son imágenes de la función en smartphones iOS y Android.

En una primera instancia sólo serán seis reacciones, las cuales aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Se espera que en el futuro sean más.

Más de las reacciones a los mensajes de WhatsApp

Estas reacciones en WhatsApp también estarán cifradas de extremo a extremo, como los propios mensajes y las copias de seguridad. Se espera que esta función llegue a la próxima actualización en la beta de la app de mensajería disponible en iOS y Android.

Para que esta función llegue a la versión final de WhatsApp en todas sus plataformas, habrá que esperar algunos meses, ya que el traspaso de la beta demora tiempo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados