Móviles

Telegram se actualizó con nuevas funciones para potenciar su uso como app de mensajería

A través de un comunicado en su blog oficial, la aplicación desarrollada por Nikolái y Pável Dúrov, presentó las reacciones a los videos enviados.

La app de mensajería Telegram implementó una nueva actualización con los stickers animados generados a través de videos, indicando que cada uno puede pesar menos de 30 KB y otras funciones, potenciando el uso de este servicio de comunicación.

"Hoy, estamos agregando soporte para calcomanías convertidas de videos regulares, para que cualquiera pueda crear fácilmente calcomanías animadas detalladas usando cualquier programa de edición de video", afirmó la app a través de su blog oficial.

Otra de las funciones que traerá esta nueva actualización de Telegram son las mejores en las reacciones, ya que ahora serán animadas e interactivas, las cuales se podrán ver en tiempo real, todo para que haya una mayor experiencia entre el emisor y el destinatario.

Estas reacciones animadas no sólo se usarán para expresar y manifestar una emoción, sino que también para la respuesta a las preguntas. Por eso ahora tendrán estados de lectura, algo que antes no estaba disponible.

Otras funciones que aparecerán en Telegram

Siguiendo lo que Telegram publicó, la app de mensajería también estrenará cinco reacciones nuevas, las cuales son interactivas a cualquier conversación grupal, convirtiéndose en un emoji animado.

Otra de las nuevas funciones es que se podrá navegar entre los chats más recientes. Pulsando el botón "Atrás", se podrá acceder a una conversación específica y todo sin moverte específicamente aquella conversación. Con esta modalidad se creará una especie de lista con tus chats preferidos.

Y lo último presentado fueron la corrección de errores, en la que los desarrolladores dedicaron dos semanas del pasado mes para mejorar la calidad de las llamadas, la capacidad de traducir páginas con vista rápida y una nueva opción para mandar mensajes silenciados desde el menú para compartir y más.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados