Móviles

WhatsApp permitirá programar llamadas grupales: Conoce cómo hacerlo y qué teléfonos podrán usar la opción

Una de las nuevas actualizaciones de WhatsApp entregará esta opción que servirá mucho para planificar trabajos en equipo.

WhatsApp Mejoras en las llamadas grupales de WhatsApp. Créditos: Pixabay

Cada cierto tiempo, WhatsApp implementa nuevas actualizaciones con tal de mejorar la experiencias de sus usuarios.

En esta ocasión, el upgrade estará enfocado en las llamadas grupales, algo que ha estado en la mira de la aplicación desde hace un tiempo.

Y es que, así como hace algunas semanas se aumentó la capacidad de participantes en estas reuniones, ahora se podrán programar, algo que beneficiará principalmente a quienes deben tener más de una reunión al día.

Llamadas grupales en WhatsApp: Así puedes programarlas

WABetaInfo dio a conocer esta nueva actualización que tendrá WhatsApp, la que mejorará la versión 2.23.4.4 existente.

Esta aún se encuentra en etapa de desarrollo para Android, pero podría llegar pronto a quienes son usuarios del sistema operativo iOS.

Para poder usar esta función, solo hay que pinchar en la opción de llamada grupal, donde ahora también aparecerá un botón para programarlas.

Conoce las novedades de WhatsApp. Créditos: WABetaInfo

Acá se podrá elegir tanto el día como la hora en que esta comenzará. Además, tal como ocurre con otros servicios similares como Meet o Zoom, serán compatibles tanto con video como con audio.

Hay que recordar que el máximo de participantes en estas sesiones aumentó para llegar a un máximo de 32 usuarios, es decir, cuatro veces más que en antaño.

VIDEO | Sacan agua de vías totalmente inundadas en California desviándola hacia otras calles

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados