Móviles

Grupos de WhatsApp: ¿Qué nuevas funciones tendrán en su nueva actualización?

Estas modificaciones tienen directa relación con los administradores de cada grupo, así como los nexos existentes entre sus miembros.

Este jueves, se dieron a conocer algunas novedades que presentará WhatsApp en su próxima actualización.

Por medio de un anuncio hecho por Mark Zuckerberg, el CEO de la compañía Meta, se comunicaron las funciones que incorporará la aplicación y que estarán directamente relacionadas con los chats grupales.

Aquello tendrá como principales beneficiados a los administradores de estos, así como también a quienes participen en ellos, aunque estos en menor medida.

¿Qué novedades tendrán los grupos de WhatsApp?

Según lo informado por la mente detrás del imperio Facebook, las actualizaciones de WhatsApp entregarán a los administradores un mayor control de privacidad sobre los grupos que manejen.

Además, los usuarios normales también podrán ver a qué grupos en común pertenecen los otros integrantes, todo con el fin de crear una mejor comunidad y fomentar aún más los lazos.

Respecto al control del admin, este tendrá esta novedad: Cuando alguien quiera integrarse al grupo de WhatsApp a través de un enlace de invitación, el o la administradora verá una lista de todos quienes deseen unirse.

Junto a ellos aparecerá un botón con tal de que el administrador pueda aceptarlos o, de frentón, negarles el ingreso, algo que evitará el ingreso de cuentas falsas que comparten enlaces virulentos.

Respecto a la fecha de implementación, si bien aún no hay una específica, desde WhatsApp dijeron que los cambios en los grupos se verán “en las próximas semanas”.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados