Móviles

WhatsApp: Ahora podrás compartir pantalla durante tus llamadas

Te contamos todos los detalles sobre esta nueva herramienta de WhatsApp, con la que podrás mostrar lo que sucede en tu pantalla.

Logo de WhatsApp en un teléfono.

Una de las grandes novedades que WhatsApp nos trae próximamente es el poder compartir la pantalla de nuestro celular mientras realizamos una videollamada.

Esta es una de las varias nuevas características que la empresa ha ido añadiendo recientemente a la aplicación, tal como el hecho de poder tener un nombre de usuario y el poder editar un mensaje enviado.

Hoy te contamos todos los detalles sobre esta nueva función, la que nos permitirá mostrar a los demás lo que vemos en nuestro teléfono mientras hablamos con ellos (aunque siempre puedes usar Discord en tu celular).

Todo sobre la nueva función que permite compartir pantalla en WhatsApp

El portal especializado en noticias sobre WhatsApp, WABetaInfo, informó recientemente que la posibilidad de compartir pantalla durante videollamadas está disponible para algunos usuarios betas que hayan instalado la versión 2.23.11.19 de la aplicación para Android desde Google Play Store.

A través de esta nueva herramienta, todo lo que muestre tu teléfono será transmitido a la otra persona, lo que puede ser detenido en cualquier momento que quieras, teniendo el control total de esta acción (como corresponde, la verdad).

Aún no es seguro si se podrá utilizar esta función en llamadas con más de una persona, o cuándo llegará al resto de los mortales que no somos usuarios beta, pero te estaremos contando si surge cualquier novedad al respecto.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados