Móviles

WhatsApp: Ahora podrás mantener el texto cuando reenvíes una foto, video o documento

Esta nueva característica de WhatsApp podría estar más cerca de lo que piensas. ¿La usarás?

WhatsApp constantemente está incluyendo nuevas opciones y herramientas con el fin de que sus usuarios se sientan más cómodos utilizando la aplicación.

Una de estas, la más actual que se ha incorporado a la versión beta del servicio de mensajería, es que los mensajes que escribas junto a fotos o videos, por ejemplo, se mantendrán al reenviarlos.

Actualmente, si vuelves a mandar algo a otra persona, solo les llegará la imagen, pero esto podría cambiar más pronto de lo que piensas. ¿Qué te parece?

¿Cuándo estará disponible esta nueva función y en qué consistirá exactamente?

Si bien actualmente esta función está en la versión 2.23.2.2 de la versión beta de WhatsApp, será introducida prontamente: este cambio estará disponible desde hoy para quienes instalen la más reciente actualización de la aplicación.

En este sentido, tal como indica el portal WABetaInfo, con esta nueva característica podrás mantener el texto debajo de tus imágenes, videos, GIFs y documentos al momento de reenviarlos.

Junto a esto, se introducirá también una alerta para los usuarios sobre este rasgo, el que informará que "los archivos multimedia y subtítulos ahora serán reenviados juntos. Siempre puedes borrar el subtítulo antes de reenviar".

Así, podremos también eliminar el texto bajo el archivo antes de reenviarlo si así lo deseamos, como una manera de mantener el control sobre nuestros mensajes.

VIDEO | Mira el éxitoso lanzamiento del cohete portador chino Ceres-1 Y5 de Galactic Energy

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados