Móviles

Celulares: Revisa cómo transformar los audios de WhatsApp en texto desde tu iPhone

Te explicaremos un sencillo truco para simplificarte la vida en caso de que te manden un audio y no puedas escucharlo por estar ocupado.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones móviles más utilizadas por las personas, puesto que sirve para comunicarnos de forma instantánea con otra en cualquier parte del mundo, ya sea con celulares iPhone o Android.

Y si bien puedes escribir, desde hace un largo tiempo la aplicación tiene disponible la opción para mandar audios, con la cual se facilita la comunicación, ya que puedes mandar con tu propia voz y emoción aquello que tanto deseas decir.

Pero muchas veces sucede que el audio que nos envían es demasiado largo, o que por algún motivo no podemos escucharlo en el instante, por lo cual sería más practico poder leerlo. Para esto, te contaremos el truco de traspasar el audio a texto dentro de tu celular iPhone.

¿Cómo transformar los audios de WhatsApp en texto desde tu iPhone?

Esta acción es posible con una herramienta para tu WhatsApp, la cual puede ser descargada desde la App Store. Esta se llama, Voicepop - Turn Voice To Text.

Los siguientes pasos son simples: una vez instalada en tu celular, tienes que abrir WhatsApp e ingresar al chat donde tienes el audio. Pínchalo y dale a la opción compartir.

Compártelo a la aplicación Voicepop, y se te abrirá una nueva ventana con la descripción de la nota de voz que seleccionaste.

VIDEO | “Toadzilla” encuentran sapo gigante en Australia y podría ser el más grande del planeta

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados