Móviles

WhatsApp: Estas son la dos nuevas funciones que tendrá la aplicación con su nueva actualización

La reconocida aplicación de mensajería WhatsApp prepara una contundente actualización que mejorará funciones con accesos directos.

La aplicación para celulares WhatsApp es una de las más famosas a nivel mundial, puesto que permite estar conectados de forma constante con personas de cualquier parte del mundo, ayudando a fortalecer los vínculos.

Sin embargo, a raíz de la rapidez en que se vive actualmente, las distintas aplicaciones tienen que reinventarse y estar haciendo actualizaciones para entregarle nuevas funciones a los usuarios, y la ya mencionada no es la excepción.

Y es que según el sitio Sam Mobile, serán dos las funciones las que actualizará la aplicación de mensajes: la forma de bloquear contactos y nuevas funciones para la cámara.

¿Cuáles serán las nuevas funciones con la actualización de WhatsApp?

Como se mencionó, serán dos los aspectos que se actualizarán en la aplicación de WhatsApp. El primero de estos es la forma de bloquear a un contacto, ya que hasta ahora para hacerlo tienes que seleccionar el chat, tocar la información del contacto y luego seleccionar la opción para bloquear el contacto

Con la nueva mejora, cuando te llegue un mensaje y se abra la ventana emergente, además de los botones de contestar o silenciar, también te saldrá la opción la de bloquear al contacto que te está escribiendo. Sin embargo, esto solo será posible con contactos que no tengas guardados.

Nuevas funciones para la cámara de WhatsApp

Actualmente la cámara es la misma, y si deseas grabar un video tienes que mantenerla presionada y comienza el vídeo. Con la nueva actualización, habría diferentes pestañas para las fotos y vídeos.

De este modo, si quieres grabar un video, solo tienes que seleccionar el modo de video en el visor, y pinchar el botón de grabación. Solo una vez.

VIDEO | Rengo: Volcamiento de bus en la Ruta 5 Sur deja a 15 personas heridas

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados