Móviles

iPhone: Esta es la aplicación que te permite grabar con la cámara delantera y trasera simultáneamente

Esta es una función para aquellos usuarios que quieran mostrar lo que están haciendo, o el lugar que estén visitando, sin dejar ni un solo detalles a la imaginación.

La sociedad actual está hiperconectada, por lo cual a muchas personas les gusta mostrar lo que están haciendo, o si están de viaje, grabar el lugar. Para esto, hacer tomas con la cámara trasera y delantera en teléfonos iPhone, aparece como una característica útil.

Pero esto parece imposible con la cámara clásica de iPhone, por lo cual puede ser frustrante para muchas personas, sin embargo, con una simple aplicación puedes hacerlo y darle las mejores tomas a lo que sea que quieras inmortalizar.

La aplicación se conoce como Double Take, en la cual además de grabar con las cámaras delantera y trasera simultáneamente, la persona puede grabar desde dos cámaras sea cual sea el dispositivo. Es decir, quien tenga un iPhone 14 Pro puede elegir dos de las cuatro cámaras.

¿Cómo utilizar la aplicación Double Take en iPhone?

Primero que todo, debemos mencionar que la aplicación Double Take es pagada, teniendo un costo que alcanza los 3.99 dólares. Para utilizarse la app, está la opción de que la composición se realice automáticamente, o los videos se guarden por separado para poder editarlos después.

Con respecto a los controles, en la esquina superior derecha está el botón de disparo actual, y si lo presionas, se pondrá la pantalla dividida: PiP y Discreto. En la esquina superior izquierda, puede ver los videos grabados y copiarlos a Fotos de Apple.

La parte inferior izquierda permite elegir entre cámaras que disponga el dispositivo.

VIDEO | Con cuchillo y palos: Se registra violenta pelea en Panguipulli

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados