Móviles

¿Cómo salirme y eliminar un grupo de WhatsApp? Guía paso a paso

Si te agregaron a un chat en el que no quieres estar, ya sea porque alguien de ahí no te agrada o simplemente no te interesa pertenecer a ese grupo, te contamos cómo puedes salir.

WhatsApp. Siguiendo unos simples pasos podrás salirte de cualquier grupo que quieras y eliminarlo. (Unsplash).

Dentro de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, WhatsApp es no solo una de estas, sino que también de las más importantes, dado que nos permite hablar con quien queramos solo teniendo su número de teléfono.

Sin embargo, esto también significa que quizás nos añadan a grupos en los que no queramos estar, ya sea porque no nos interesa o simplemente la gente ahí no es de nuestro agrado.

Debido a esto, con el fin de que no tengas que seguir ahí, te contaremos cómo puedes salirte de estos mediante una sencilla guía paso a paso.

Así puedes salirte y eliminar de un grupo de WhatsApp.

Si quieres salirte de un grupo de WhatsApp, debes tener en cuenta que solo los administradores de este recibirán una notificación al respecto. Además, tu información estará disponible hasta 60 días después de que te hayas ido en la opción “Ver miembros anteriores”.

Salir de un grupo

  • Abre el chat grupal de WhatsApp y pulsa el asunto del grupo.
  • Toca los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Oprime “Más” y luego “Salir del grupo”.

Eliminar un grupo

  • Abre el chat grupal de WhatsApp y pulsa el asunto del grupo.
  • Elimina a todos los miembros presionando sobre cada nombre y oprimiendo “Eliminar a {miembro}” y luego “OK”.
  • Hecho esto, toca “Eliminar grupo”.
    • Si no quieres eliminar de tu teléfono los archivos multimedia del grupo, desmarca la casilla que indica Eliminar los archivos de este chat o Eliminar los archivos de estos chats.


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados