Móviles

¿Está ya disponible en Chile? Spotify añade videos completos a sus canciones

Si eres Premium, es posible que ya tengas la opción de verlos desde tu dispositivo móvil.

Spotify. Solo con un clic, podrás ver los videos completos. (Spotify)

Dentro de las plataformas para escuchar música que actualmente existen en el mercado, es indiscutible que la que lidera y reina esta categoría es Spotify. Así, para entregar una experiencia aún mejor, recientemente añadió la posibilidad de ver los videos musicales completos de ciertos artistas.

Esta función todavía está en beta, por lo que solo algunos países cuentan con ella, además de que deberás ser usuario Premium para que te aparezca.

Solo presionando un botón, podrás ver tus videos musicales favoritos. (Spotify)

¿En qué países están ya disponibles los videos de Spotify?

En caso de que quieras probar esta nueva herramienta de Spotify, podrás hacerlo solo si estás en Colombia, Suecia, Kenia, Brasil, Polonia, Indonesia, Filipinas, Países Bajos, Reino Unido, Alemania o Italia.

Para hacerlo, siempre y cuando seas usuario Premium de la aplicación, tendrás que ir a algunas de las canciones actualmente disponibles con esta función (como las de Aluna, Doja Cat, Asak, Ice Spice o Ed Sheeran), y verás un botón que dice “Cambiar a video”.

Incluso, tienes la posibilidad de verlos aún mejor si giras tu teléfono o dispositivo móvil, ya que este cambiará al modo horizontal.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados