Móviles

¿Qué significa que los jóvenes escriban vv en WhatsApp o TikTok?

Se trata de una tendencia que este año se ha vuelto muy popular en la app de mensajería y en la red social. Si no sabes de qué se trata, tranquilo porque su uso no tiene nada de malo.

WhatsApp tiene ciertos códigos en sus chats, como por ejemplo vv.

Si eres usuario de WhatsApp y estás chateando con alguien que te escribe vv, probablemente puedas no entender de qué se trata lo que te quieren decir. Lo mismo si es que estás viendo un video de TikTok y en los comentarios te encuentras con estas dos letras juntas.

¿Tiene alguna connotación negativa? ¿Te están molestando?. No, todo lo contrario. Y no es para preocuparse si es que recibes este mensaje, porque en la mayoría de las ocasiones va acompañado de un contexto positivo, aunque claro, siempre dependerá de quién te lo mande.

¿Qué significa VV en WhatsApp o TikTok?

Hay que partir aclarando que esta tendencia comenzó en Tiktok y que rápidamente se ha extendido a WhatsApp e incluso, Instagram.

Lo concreto es que vv significa “very very” o llevado al español “muy, muy”. Por lo tanto, pese a algunas creencias, no se trata de una grosería ni de una ofensa oculta en formado en código, algo muy tradicional en estos tiempos.

Sin embargo, también se le pueden atribuir otros significados como “bebé” (en tono coqueto), “vale” o “verdad”, para que quede claro que lo que se está escribiendo es real.

Algunos ejemplos de cómo usar vv, son los siguientes:

  • “Estoy vv alegre de poder verte esta noche”
  • “Me encantas que vengas a verme vv”.
  • “Lo que te estoy contanto es vv”.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados