Móviles

Este truco de WhatsApp te ayudará a desconectarte totalmente en estas vacaciones de invierno

Esta ayuda llega como una alternativa al tener que salirse de los grupos de WhatsApp de tu trabajo o estudio.

WhatsApp
WhatsApp El truco para descansar durante tus vacaciones.

En vista de que la próxima semana comienzan las vacaciones de invierno, en TecnoGame te daremos un tip que te ayudará a desconectarte totalmente de los grupos de WhatsApp ligados a tu trabajo y/o estudio que se la pasan hablando.

Y es que, por más que uno pueda silenciar dichos chats, el ver las notificaciones dificultan la tarea de entrar en un modo de descanso y relajo.

Además, este consejo llega como una alternativa al tener que salirse de los grupos de WhatsApp que a muchos no les sienta cómodo.

Así se archivan los chats de WhatsApp.
Así se archivan los chats de WhatsApp.

Desconéctate de WhatsApp durante tus vacaciones siguiendo este consejo

La mejor manera de poder descansar en tus vacaciones de invierno sin preocuparse de las notificaciones de WhatsApp (ni tampoco salirse de los grupos) es, simplemente, archivar las conversaciones.

Para esto, solamente hay que:

  • Ingresa a tu WhatsApp.
  • Busca el grupo o la conversación que quieres archivar.
  • Al encontrarla, mantén apretada la ventana del chat (si es en versión web, presiona la flecha). En ambos casos presiona donde dice “Archivar chat”.

Al hacer esto, la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio de WhatsApp y pasará, por así decirlo, a un segundo plano.

Con esto, no te llegarán notificaciones que te incomoden durante las vacaciones ni tampoco las verás en la pantalla principal.

En caso de que quieras quitar el archivado, en el menú aparecerá una ventana que dirá “Archivados” donde, al entrar, verás los chats que ocultaste de esta vía. Ahí, y siguiendo los mismos pasos antes mencionados, los podrás dejar tal como estaban en un principio.

Tags