Móviles

¿Qué es Whee? Así es la red social creada por TikTok que competirá directamente con Instagram

La App ya está disponible en Chile y puede ser bajada en iOS y Android.

Whee
Whee Así es la nueva red social que ya se puede bajar.

Una nueva red social llamada Whee ingresó al mercado de las aplicaciones, la cual fue creada por otro gigante de la industria, especialmente en lo que a generación Z se refiere: TikTok.

Esta nueva aplicación ya está disponible para su descarga y puede funcionar tanto en iOS como en el sistema operativo Android.

Lo más llamativo de Whee es su forma de operar, puesto que funcionará como una alternativa para compartir fotografías con los contactos, por lo que su misión será competir directamente con Instagram.

Así es Whee, la nueva red social de TikTok

En marzo de este año, tras una filtración, se reveló que TikTok estaba trabajando en esta nueva red social destinada para mayores de 17 años, disponible en más de 46 idiomas y que tiene un peso de descarga de 154,9 MB.

La función de esta App es subir fotos “de la vida real”, las que solamente podrán ver tus amigos.

La competencia directa con Instagram no solo llega por la “rivalidad de popularidad” que existe entre esta y TikTok, sino que también porque Whee se parece mucho, pero mucho a aquella App.

Esto porque el sistema ofrece varios filtros para adornar las fotos compartidas, además de poder darle like y comentarlas, además de contar con un diseño muy parecido.

Whee
Así luce la nueva App.

Tags