Móviles

Con este truco puedes enviar imágenes y videos en calidad real Full HD por WhatsApp

No se trata de simplemente presionar el botón de HD que aparece cuando quieres enviar una foto, sino que algo que te permitirá realmente mandar cosas en alta defición.

WhatsApp. Los archivos mantendrán la calidad original al ser enviados. (Unsplash).

Enviar imágenes o videos por WhatsApp muchas veces puede significar bajar significativamente la calidad de los archivos (por lo cual muchos prefieren utilizar alternativas como Telegram o Discord para este propósito).

Sin embargo, existe un truco que te permite mandar este tipo de archivo sin que pierda su formato en alta definición, por lo que te explicaremos cómo hacerlo a continuación.

Revisa el truco para enviar archivos Full HD por WhatsApp

Si bien WhatsApp ofrece una “alternativa HD” para enviar tus archivos, que consiste en presionar el botón de HD que aparece en la parte de arriba de la pantalla antes de mandar una foto o video, la verdad es que incluso haciendo esto afectarás la calidad.

Sin embargo, ¡para eso te traemos este increíble truco! Ya que este te asegura que la alta definición se mantenga igual de buena que en el archivo original. Para ello, sigue estos pasos:

  • Abre el chat al que quieras mandar el archivo Full HD.
  • Selecciona el clip en la parte de abajo.
  • Presiona “Documento”.
  • Oprime “Seleccionar de la galería”.
  • Busca la foto o video que quieres enviar y púlsalo.
  • Pincha el botón verde para mandarlo.
Podrás buscar el archivo a enviar directamente desde tu galería o entre todos los documentos del teléfono.
Podrás buscar el archivo a enviar directamente desde tu galería o entre todos los documentos del teléfono.

Lo malo, eso sí, es que si estás desde tu teléfono, deberás hacer este proceso uno por uno, por lo que realmente te recomendamos utilizar las opciones que te contamos al principio, especialmente Telegram, ya que el límite de tamaño para el envío es mucho mayor que en Discord (2 GB vs 8 MB, en sus versiones gratis).


Tags