Móviles

Esta nueva herramienta de WhatsApp llegará a solucionar varios problemas en iOS

Quienes usen iPhone serán los primeros en recibir esta nueva función dentro de la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp La nueva función en la App.

Frecuentemente, WhatsApp implementa varios cambios dentro de su funcionamiento con tal de mejorar la experiencia en sus usuarios. Sin embargo, existen ocasiones como estas en donde las novedades resultan ser exclusivas para ciertas personas.

Esto porque la aplicación de mensajería está preparando una nueva herramienta para quienes sean usuarios de teléfonos celulares iPhone, la que estará enfocada en mejorar el envío de material y las notificaciones.

Conoce lo nuevo de la App.
Conoce lo nuevo de la App.

La nueva función que llega a WhatsApp

Según informó el portal especializado WABetaInfo, la función solucionará esos problemas que ocurren cuando, por ejemplo, estás mandando un archivo multimedia y, por sea el motivo que sea, este no se termina por enviar.

Cuando eso ocurra WhatsApp enviará una notificación que advertirá respecto a la interrupción, algo que, hasta ahora, solo se podía saber si es que revisas la conversación.

Quienes tengan el sistema operativo iOS, verán cómo les llegará un mensaje comentando aquella falla y especificando la razón, ya sea por falla de conexión, problemas de almacenamiento o lo que haya ocurrido concretamente.

Hasta ahora, solamente algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp están teniendo esta herramienta, la que se espera llegue pronto a las demás personas.

Tags