Tendencias

Llegó Amazon Music a Chile: conoce el servicio musical y cuál es su valor

Este servicio de streaming que busca competir con Spotify, Apple Music y Youtube Premium arribó al país con un catálogo de 75 millones de canciones en calidad CD y una opción llamada "Unlimited".

Amazon Music se estrenó en Chile durante la presente jornada. Este servicio de streaming músical similar a Spotify o Apple Music, busca conquistar al público nacional con un amplio catálogo con variados artistas, podcasts, playlists y más.

Amazon Music es una plataforma gratuita para todo usuario que esté suscrito al servicio Amazon Prime, aunque otros clientes pueden crear su cuenta y escuchar a sus artistas favoritos sin cargo, aunque con publicidad.

Amazon Music y su plan Unlimited

La plataforma Amazon Music tiene una opción o plan llamado "Unlimited", la cual tiene un catálogo total de 75 millones de canciones y tres niveles de pago mediante tarjeta de crédito, los cuales son los siguientes:

  • Plan individual: $4150 por tres meses.
  • Plan familiar: $6290
  • Plan individual para usuarios con Echo: $2200.

Federico Pedersen, Head of Latin America para Amazon Music, indicó mediante un comunicado que "este es un momento innovador en la industria y estamos emocionados de ofrecer a los artistas en Chile la oportunidad de comprometerse con sus fans de nuevas maneras. Nuestro equipo local se ha enfocado fuertemente en la curaduría de una amplia gama de contenido, incluyendo podcasts, playlists y emisoras, para resaltar la diversidad de la música y los creadores chilenos, con el objetivo de deleitar a nuestros clientes".

Amazon Music está disponible en iOS, Android y Web a través de Microsoft Store.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados