Tendencias

Netflix busca atraer a los más jóvenes con la creación de videos a lo TikTok

Los clips cortos son el tipo de contenidos que los niños y adolescentes están viendo en la red, por lo que la plataforma de streaming lanzará el servicio “Kid Clips”.

Netflix está buscando penetrar cada vez más en variados públicos, en especial de los niños y adolescentes, quienes están consumiendo variados videos tipo TikTok. Por eso es que la plataforma de streaming lanzará el servicio llamado "Kids Clips".

Esta función tipo TikTok para Netflix tendrá clips cortos para ayudar a que los jóvenes puedan "ayudar a descubrir" lo que pueden ver en la plataforma de streaming. Todo eso llegará a los jóvenes que consumen las series ed moda.

¿Cuándo se implementará esta nueva función de Netflix?

La nueva función de Netflix tipo TikTok arribará esta semana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y en países de América Latina, por lo que habrá que esperar lo que indiquen la cuenta oficial de la plataforma de streaming para este lado del mundo.

El formato de los videos serán igual que las stories, con una duración entre 10 y 15 segundos serían un mensaje directo para los jóvenes y niños. En relación a ello, sólo hay que estar atento a cuándo se implemente en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados