Tendencias

Google Message funciona mejor con la app de iMessage de Apple

Anteriormente, ambas apps no tenían buena compatibilidad, algo que ha ido mejorando con el transcurso de los días y que hoy es una realidad.

A través de una nueva actualización de Google, los usuarios de Android tendrán mejor compatibilidad con la aplicación iMessage, el que implica el soporte para las reacciones con emojis en vez de otros elementos que hay en esta app de Apple. La información fue entregada originalmente por 9to Google.

Mediante un código descubierto en la versión beta de Google Messages, se supo que esa app actualizará las reacciones en iMessage, porque antes había un problema en aquella materia, debido a que las respuestas a diversas conversaciones eran raras. Por ejemplo, un emoji de iMessage no es compatible cuando reacciona a un mensaje del software Android y viceversa.

Este problema ocurría, porque iMessage tiene una función llamada TapBacks, que son reacciones de un usuario hacia un mensaje particular. Hasta ahora, eso no era compatible con Android, pero con la nueva actualización, los emojis de reacción podrán ser vistos en el sistema operativo.

¿Cómo funciona Google Message?

Google Message funciona como una app exclusiva para los usuarios de Android, quienes pueden comunicarse a través de mensajes con otros usuarios de la misma app y ahora con iMessage, los cuales se contactan directamente mediante el número de teléfono como si fuera un mensaje de texto.

"Comparte contenido multimedia de alta calidad sin de alta calidad sin costes adicionales, envíe mensajes de texto por Wi-Fi, vea cuando sus amigos están escribiendo y disfrute de mejores chats de grupo", indica la web oficial de Google Message.

Este servicio de Google y Android es gratuito, por lo que cualquier usuario que tenga este sistema operativo en su teléfono, podrá utilizarlo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados