Tendencias

Spotify: escucha música en secreto a través del sencillo truco para que no vean lo que oyes

Con esta sencilla función de la app de streaming de audio, nadie se enterará de lo que los usuarios oyen a través de este servicio multiplataforma.

Spotify, la app de streaming musical que aloja artistas, podcast y mucho más, es bastante disfrutada por usuarios de todo el mundo, debido a que sus contenidos son muy atractivos y porque constantemente están en aumento, por lo que siempre habrá nuevo material y cosas por descubrir. Regularmente, como usuario se puede compartir todo lo que se escucha, aunque hay un sencillo truco para guardar en secreto tus playlists.

La sesión privada es la modalidad para que los usuarios no muestren su actividad en esta app de streaming, la cual no viene por defecto. Además, este modo no guarda ningún tipo de historia ni cookies, por lo que todo ese material que escuche el usuario quedará en el olvido, sin guardarse como parte de los movimientos realizados por esta aplicación.

¿Cómo activar este sencillo truco en Spotify?

Este sencillo truco para activar la sesión privada de Spotify en móviles iOS y Android, se activa con una configuración bastante simple, la cual se realiza de la siguiente manera:

  • Ingresar a la app.
  • En la pantalla de inicio, ingresar al engranaje.
  • Aquel punto llamado configuración tiene un apartado llamado "Social".
  • En "Social" estará la sesión privada. Eso se debe activar.

Al reiniciar el celular o teniendo un largo periodo sin usar la app, la sesión privada finalizará, por lo que se debe realizar nuevamente.

En el caso de Spotify para escritorio, también habrá que hacer un sencillo truco para ello, el cual se realiza de la siguiente manera:

  • Abrir el software.
  • Ir a las opciones que aparecen al lado izquierdo de la pantalla (tres puntos) y hacer click con el mouse.
  • Luego, en "Archivo", se debe activar la sesión privada.
  • En aquel momento, aparecerá un candado al lado del nombre del usuario, lo que significa que todo está activado.

Con este sencillo truco, el usuario podrá escuchar sus placeres culpables sin tener que compartir lo que están disfrutando.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados